Nuestro Blog!

Desde aquí podrás seguir nuestro día a día y estar informado de todo lo que vamos haciendo en Tiramisú Producciones Audiovisuales

Ayer cumplimos dos años

Escrito por Nuria Rubió, cofundadora de Tiramisú P.A. / ¿Cómo os conocistéis? ¿Cómo han sido estos dos años?  ¿Por qué Tiramisú?  ¡Cuéntanos, Nuria!  Así de efusivos se mostraban nuestros nuevos compañeros y emprendedores de  "La Terminal", la aceleradora de empresas en la que estamos ubicados. Aunque parezca raro en nuestro caso no hubo nada premeditado. No quedamos un día en un bar y dijimos "vamos a montar una empresa".  Lo he contado muchas veces el nombre de Tiramisú viene por una galga abandonada que adoptó una amiga. Cuándo me dijo su nombre pensé: "este nombre será para un nuevo proyecto" Por entonces no sabía claramente que mi proyecto iba a ser una productora y que mi socio iba a ser mi mejor amigo: Alejandro.

La verdad que cuándo van pasando los años y te lo pregunta nueva gente no sé qué decir. Tal vez porque hay más matices por lo que sigues juntos y también porque, en mi caso, cuánto más maduro en esta aventura, menos hablo y menos importancia le doy a las cosas. Y a la vez curiosamente más fuerte y sólido es lo que estamos construyendo. Espero que sigamos muchos años más y sigamos aprendiendo el uno del otro.  ¡Y que sigamos comiendo tiramisú en compañía!